La ficción se podrá ver a través de la plataforma Walter Presents de Channel 4 y Global Series Network en estos dos territorios. También se podrá ver en Latinoamérica -otros 24 países más- gracias al acuerdo con Netflix después del estreno en AtreSeries Internacional.
Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio buscarán al primer “Ninja Warrior” de España. de entre 200 concursantes.
Inma Cuesta y Quim Gutiérrez encabezan el reparto el nuevo thriller producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para Telecinco.
Los “zapeadores” se disfrazarán de sus estrellas televisivas favoritas Una celebración con coro góspel, invitado especial y más sorpresas
El concurso entregó el mayor bote de su historia. De lunes a viernes, de 14h a 15h en ETB2.
El programa producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para TVE ha sido premiado por su labor divulgativa y de promoción como destino turístico.
Realizará crónicas desenfadadas desde los EEUU sobre la América de Trump.
Manolo Lama acompañará a Valls en las labores de presentación del nuevo concurso producido por Globomedia para Antena 3.
La nueva serie producida por Globomedia para Antena 3 se impuso en su franja de emisión con más de 3 millones de espectadores y un 17,1 % de share
Entradas ya a la venta para los días 23,24 y 25 de enero, en los que representará, por última vez lo mejor de sus monólogos.
Frank Blanco y los colaboradores realizará un “remember” con los 12 “campanazos”, los mejores “hits” del año, su villancico rumbero y muchas más sorpresas.

Páginas