Globomedia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Globomedia es una de las primeras productoras de contenidos de Europa, tanto por el número de series y programas emitidos como por la calidad de sus contenidos y sus ventas internacionales. Creadora de 49 series, más de 150 programas de entretenimiento y 13 largometrajes. Sus producciones de cine y televisión están presentes en más de 140 países, ya sea en versión original o adaptada.

Globomedia forma parte del Grupo Mediapro, un grupo comunicación especializado en la creación y desarrollo de experiencias audiovisuales. Líder en servicios técnicos, produce y distribuye contenidos audiovisuales, abarcando una amplia gama de contenidos y géneros, administra y distribuye eventos deportivos, gestiona proyectos expositivos, es proveedor de servicios de producción y postproducción técnica, así como de la gestión de canales de tv y la ingeniería audiovisual, incluido el diseño, selección, integración e instalación, y los servicios de transmisión.

Es uno de los grupos audiovisuales más importantes de Europa con presencia en 4 continentes. En el ámbito de los contenidos, Globomedia participa en Newen Network, la plataforma internacional europea más importante dedicada a importación y exportación de productos audiovisuales.