Vie, 30/12/2016
Especial Nochevieja de Zapeando previo a las doce campanadas
Más elegantes que de costumbre pero con el mismo humor y buen rollo que les caracteriza, Frank Blanco y los colaboradores de Zapeando desplegarán todos sus encantos en el especial Nochevieja que laSexta emitirá para despedir 2016. El equipo realizará un “remember” con los 12 “campanazos”, los mejores “hits” del año, su villancico rumbero y muchas más sorpresas.

Será un programa muy especial, con bailes, villancicos y campanazos, acompañado de mucho ir y venir de colaboradores pues tres de ellos han sido elegidos para dar las campanadas de verdad en Antena 3 y laSexta: Cristina Pedroche con Chicote en Antena 3, y la pareja Frank Blanco e Irene Junquera en laSexta.  El equipo capitaneado por Frank Blanco iniciará la cuenta atrás para despedir el año con mucho ritmo, interpretando un divertido popurrí con los mejores “hits” de 2016. “Sofía”, “El picky picky” o “Cómo te atreves”, entre otros temas, serán las protagonistas de este numerito musical al más puro estilo del programa.

 

Zapeando también dará sus “12 campanazos”, con un “remember” a través de los mejores momentos televisivos del año,  donde mostrarán lo más relevante de este 2016. Desde la victoria de Ruth Lorenzo en el exitoso programa “Tu cara me suena”, hasta el año sin gobierno, el “Trumpazo”,  la disputa entre Cristiano Ronaldo y Messi, la famosa cobra de Bisbal a Chenoa, el exitazo de “Pokemon Go” y del reto viral del “Mannequin challenge”, e incluso aquellos que han terminado el año haciéndose millonarios de forma inesperada, como los Rockampers en “Boom”.


Pero no solo eso. Esta noche tan especial Frank Blanco e Irene Junquera, afrontarán su particular misión imposible: dar las campanadas en laSexta. Sus compañeros, conscientes de que para ellos se trata del momento más importante del año, les han preparado una sorpresa. Frank e Irene se despedirán de sus compañeros para dirigirse a la emblemática puerta del Sol madrileña y Zapeando conectará con ellos durante su trayecto para asegurarse de que no les “dan las uvas” por el camino. Además, los “zapeadores” conectarán también con Cristina Pedroche para comprobar cómo afronta los instantes previos a las campanadas de Antena 3.
Por otra parte, habrá dos monólogos especialmente diseñados para la ocasión. Ana Morgade dará consejos a las mujeres sobre cómo sobrevivir a la Nochevieja y Leo Harlem se atreverá a predecir cómo será el 2017.


Y para terminar, Zapeando mostrará una selección de los mejores villancicos que los espectadores han estado enviando durante las Navidades a través de las redes sociales, e interpretarán su famoso “villancico rumbero”. Todos juntos, brindarán por otros 12 meses de “campanazos”, chistes, “hits” y, sobre todo, mucha diversión para el 2017.