Mié, 11/01/2017
Pulsaciones lidera en su estreno con 3 millones de espectadores
“Pulsaciones”, la nueva serie producida por Globomedia (Grupo Mediapro) arrancó con éxito ayer 10 de enero en Antena 3. La ficción protagonizada por Pablo Derqui, Juan Diego Botto, Leonor Watling, Meritxell Calvo e Ingrid Rubio lideró en su estreno con 3.011.000 espectadores. En su tramo de emisión (22:45 – 24:02), se impuso sobre las ofertas de la competencia con una media de 17,1% de cuota de pantalla.

"Pulsaciones” es un thriller psicológico y emocional cuyo punto de partida es la peligrosa investigación que desarrolla un neurocirujano recién trasplantado de corazón, que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. Una serie de 10 capítulos con final cerrado que narra una historia de amor y suspense vertebrada en torno a un triángulo cuyo vértice principal es un prestigioso médico atrapado entre su mujer y la viuda de su donante de corazón.

El estreno de la serie creada por Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal también ha generado expectación en redes sociales. En Twitter, #Pulsaciones se mantuvo como trending topic nacional durante toda su emisión y llegó a figurar entre las tendencias mundiales, con un sentimiento mayoritariamente positivo. Desde el principio, los espectadores comentaban el buen comienzo, una sensación en la que se reafirmaron al finalizar el capítulo, destacando el reparto de la serie y su carácter adictivo.