Jue, 10/11/2016
“Vis a Vis”, candidata a los premios del Festival MIM 2016
Nominada en las categorías de Mejor Ficción de Drama y Mejor Dirección

La huella dejada por “Vis a Vis” se prolonga en el tiempo, incluso meses después de haber finalizado su emisión en Antena 3. Elogiada por la crítica especializada y seguida cada semana por casi 3 millones de espectadores, “Vis a Vis”, la innovadora serie producida por Globomedia para Antena 3, podría sumar dos galardones más a su lista de reconocimientos.


La organización del Festival MIM ha dado a conocer la lista de nominados a los premios del certamen, y una vez más el thriller carcelario protagonizado por Maggie Civantos, Najwa Nimri y Carlos Hipólito, entre otros, opta a las candidaturas de Mejor Ficción de Drama y Mejor Dirección. Los premios MIM, otorgados por la asociación MadridImagen y la entidad de gestión DAMA, reconocen lo mejor de la temporada de las series de ficción nacionales.


La resolución del jurado se dará a conocer el próximo 28 de noviembre en una gala celebrada en Madrid, a la que acudirán creadores, directores, productores y actores de la ficción televisiva española.


“Vis a Vis” ya cuenta con una amplia lista de premios y reconocimientos, entre los que destacan el Premio Ondas a todo el elenco femenino de la serie (un reconocimiento inédito en la historia del prestigioso certamen), el premio del Festival de TV de Vitoria y el del Festival de Luchon (Francia) a la mejor ficción española. Unos elogios y premios a los que se suma un hito nunca alcanzado por una serie española: “Vis a Vis” es la primera serie española estrenada en un canal en abierto en Reino Unido, en su caso en Channel 4.