Daniel Écija, uno de los fundadores de la productora Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y responsable directo de la mayoría de sus éxitos (Médico de Familia, Los Serrano, Los Hombres de Paco, El Internado y El Barco, entre muchas más) ha decidido crear su propia factoría creativa para desarrollar proyectos de ficción con el objeto de responder a los importantes retos y oportunidades que el nuevo panorama audiovisual plantea.
Los galardones de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York reconocen esta ficción como Mejor Programa Cultural del Año
Los galardones de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York reconocen esta ficción como Mejor Programa Cultural del Año.
La serie, idea original de Daniel Écija, cuenta con Javier Gutiérrez como protagonista.
Las actrices Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez presentarán esta nueva tanda de capítulos en el Radio Times Televisión Festival el 9 de abril.
superproducción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) en la que Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama buscarán al primer Ninja Warrior español entre 200 participantes.
El reality de aventuras producido por Hostoil lidera su franja por encima de todas las cadenas de ámbito nacional o autonómico.
La presentadora y directora de “El Objetivo”, fue reconocida por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC).
Alba Flores logró el premio a la Mejor Actriz Secundaria e Inma Cuevas fue reconocida como Mejor Actriz de Reparto, por segundo año consecutivo.
Amazon Prime Video se hace con las dos temporadas de la serie producidas por Globomedia (Grupo MEDIAPRO)
El programa de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para laSexta celebra el Carnaval con sorpresas y nuevas incorporaciones.

Páginas