Mié, 13/12/2017
Arranca el rodaje de la serie de ‘Soy una Pringada’, primera ficción online de Globomedia
La comedia para Flooxer está escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, y cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva y con Globomedia al frente de la producción. Los actores Brays Efe y Mariona Terés y los artistas Milo y Jedet se unen al elenco principal de la serie, por la que pasarán numerosas caras conocidas y en la que están previstas importantes sorpresas.

Arranca el rodaje de la serie de ‘Soy una Pringada’, la nueva ficción de Flooxer escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, todo un fenómeno de internet y una de las personalidades más creativas y prometedoras del panorama audiovisual.


Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, ‘Soy una Pringada’ busca expandir, completar y contextualizar su universo ‘trash’, repleto de referencias a los grandes iconos de los y 90 y 2000, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.


Será una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de “freaks”, y que contará la historia universal de todos los inadaptados. La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras conocidas por el gran público. Encabezando el reparto estarán Brays Efe y Mariona Terés, ambos reconocidos actores que ya formaron parte de la exitosa producción de Flooxer ‘Paquita Salas’.


También estarán en el casting principal los artistas multidisciplinares Milo y Jedet, dos referentes habituales en el nuevo mundo creativo que nace y vive en Internet. Además, según avancen los capítulos, el público se verá sorprendido por muchos cameos inesperados.


La nueva serie de Flooxer cuenta con el apoyo de Javier Calvo y Javier Ambrossi en el papel de productores ejecutivos. Los artífices de los grandes fenómenos de la película ‘La Llamada’ y la serie ‘Paquita Salas’ han demostrado su sobrada capacidad de conectar con el público y se han consolidado como las nuevas promesas de la creación audiovisual patria. 

 

La primera ficción online de Globomedia

Con una dilatada y premiada trayectoria en la producción audiovisual, Globomedia (GRUPO MEDIAPRO), continúa apostando por la innovación y el talento con este nuevo proyecto que refuerza su vocación de convertirse también en un referente en la producción de contenidos digitales de calidad para nuevas audiencias y nuevos canales.


Globomedia ha producido ya varios proyectos de contenido transmedia para distribución digital que completan y amplían los universos de sus producciones televisivas en redes y web, así como branded content para marcas y sus audiencias. Sin embargo, la serie ‘Soy una Pringada’ es su primera incursión en el mundo de la ficción 100% nativa digital.

Con este novedoso proyecto, el grupo Atresmedia vuelve a confiar en Globomedia con quien mantiene una estrecha colaboración en la producción tanto de series como de programas. Actualmente Globomedia produce para Atresmedia “El Intermedio”, “Zapeando”, “El Objetivo” y “Dónde estabas entonces”, todos ellos en emisión en laSexta; Además, está en proceso de producción de la segunda edición de Ninja Warrior para Antena 3.


En lo que se refiere a ficción, Globomedia ha producido para Antena 3 exitosos productos que han traspasado el éxito televisivo como “Un paso adelante”, “Los hombres de Paco”, “El Internado”, “El Barco” o “Vis a vis”, entre otras ficciones.