Mar, 13/06/2017
Bomberos y medallistas olímpicos protagonizan el estreno de Ninja Warrior
Una pedida de mano y un streptease, entre las sorpresas del primer programa. Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama buscarán al primer Ninja Warrior español entre 200 héroes, a lo largo de cuatro programas y una gran final.

Bomberos y deportistas olímpicos harán gala de sus habilidades y preparación física en el primer programa de Ninja Warrior que Antena 3 emite el próximo viernes 9 de junio a las….horas. Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama presentan este macro espectáculo deportivo en el que 200 concursantes se enfrentarán a duras pruebas durante 4 programas. Sólo 24 guerreros llegarán a la gran final de la quinta emisión. Pero Ninja Warrior España es algo más que obstáculos que salvar: sorpresas como una pedida de mano o un streatease salpicarán el estreno, dando a conocer a la persona que está detrás del héroe que se atreve a participar en Ninja Warrior.

 

Una entrada especular en la que no faltará el fuego será la tarjeta de presentación de un conjunto de bomberos dispuestos a demostrar que están preparados para superar las situaciones más difíciles. Junto a ellos, tres medallistas olímpicos: Joel González, Medalla de Oro en Taekwondo en Londres 2012 y Broce en el Rio de Janeiro 2016; y los piragüistas, Cristian Toro, Medalla de Oro en K2-200 en Rio de Janeiro 2016; y Marcus Cooper, Oro también en las mismas olimpiadas en la prueba K1-1000.

 

Junto a bomberos y deportistas profesionales, concursantes de toda condición entre los que hay un stripper, una opositora, una conductora de autobús y otra de metro, un militar experto en rescate, y varios aficionados a la escalada demostrarán que ellos también pueden enfrentarse a las duras pruebas de este primer circuito: el dominó, la cortina, las setas venenosas, el salto a la red, las campanas y la pared vertical. Pada obstáculo pone a prueba diferentes habilidades: agilidad, técnica, fuerza… ¿quiénes reunirán todas estas cualidades y pasarán a la prueba final?