Vie, 20/10/2017
El Accidente, próximamente en Telecinco
Protagonizada por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Eusebio Poncela, Berta Vázquez, Alain Hernández y Joel Bosqued, "El Accidente" es un drama con marcados tintes de suspense, la historia de una mujer con una vida sencilla y perfectamente cimentada en un tranquilo entorno rural que, a raíz de un hecho fortuito, comienza a descubrir que su pasado y todo lo que le rodea se ha tejido sobre una red inacabable de secretos y mentiras.

Todo comienza con un accidente de avión en el que supuestamente ha embarcado José (Quim Gutiérrez), un modélico padre y esposo al frente de una pequeña empresa familiar. Nada más conocer la noticia, su mujer, Lucía (Inma Cuesta) empieza a recabar información sobre el suceso y pronto sabe que no ha habido supervivientes. Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los malogrados pasajeros… como si se hubiera evaporado en el aire. ¿Dónde está José? ¿Embarcó realmente en el avión? ¿Qué se oculta tras el dramático misterio?

A partir de ese momento, se verá forzada a tomar las riendas de la situación y se zambullirá en un plan desesperado para enderezar el rumbo de su existencia, desencadenando una peligrosa vorágine de acontecimientos que la obligarán a dejar de ser la mujer corriente que era para convertirse en una mujer que no sabía que podía llegar a ser.

"El accidente" es una adaptación libre de la ficción turca ‘Son’ que cuenta con un elenco artístico encabezado por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez, Alain Hernández, Jorge Bosch y Joel Bosqued, con la colaboración especial de Eusebio Poncela.

 

La historia continúa en Instagram

El accidente’ tendrá también una estrategia de comunicación transmedia en redes sociales de la que formará parte un perfil de Instagram de Manuel Romero, el personaje al que da vida Joel Bosqued. En la cuenta @ManuelElAccidente se irán colgando fotos y textos que ilustren el punto de vista que este personaje tiene
sobre la historia y se darán a conocer datos inéditos de su infancia y juventud. El propio Joel Bosqued ha colaborado en la creación de contenido para esta cuenta de Instagram y ha realizado durante el rodaje algunas de las fotos que irán apareciendo.