Vie, 24/08/2018
El FesTVal de Vitoria acoge tres producciones de Globomedia
Al preestreno de “Estoy vivo” y “La víctima número 8”, se suma un maratón de “Vis a Vis”

Tres ficciones del Globomedia estarán presentes en FesTVal de Televisión de Vitoria, que este año celebra su décima edición. “Estoy vivo”, la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia y creada por Daniel Écija, presenta su segunda temporada el 4 de septiembre. El preestreno del capítulo 13 de esta ficción avalada por la audiencia y la crítica contará con la presencia de sus principales actores: Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas y Alfonso Bassave.

El 7 de septiembre se concentran los actos relacionados con “La víctima número 8” y “Vis a Vis”. Centrada en un atentado yihadista en Bilbao, “La víctima número 8” es la nueva ficción producida por Telemadrid, ETB y Grupo Mediapro, a través de sus productoras Globomedia y K 2000. Creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de “Vis a vis” y “La Casa de Papel” -con Marc Cistaré al frente de la producción ejecutiva-, la ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configura la serie. La premier de este thriller contará con la presencia de parte de su elenco como César Mateo, María de Nati, Veronika Moral, Iñaki Ardanaz, Marcial Alvarez, Farah Amed, Lisi Linder y Óscar Zafra.

Ese mismo viernes, el FesTVal acoge un evento muy especial con la proyección de los ocho episodios de la recientemente finalizada tercera temporada de “Vis a Vis”, la exitosa ficción producida por Globomedia y FOX Networks Group (FNG) España. La sesión continua de esta serie ambientada en una cárcel de mujeres se verá realzada con la presencia de algunos miembros del reparto que protagonizarán un encuentro posterior con los espectadores que acudan al particular maratón.