Vie, 31/08/2018
‘El Intermedio’ estrena temporada dispuesto a hacer historia: cumplir 2000 programas fiel a su inconfundible estilo
El programa diario más visto de laSexta estrena plató, nueva cabecera y contará con un padrino de lujo, Andrés Velencoso. Thais Villas estrena la sección “Servicio público” donde los políticos harán tareas cotidianas para ayudar a los ciudadanos. Sandra Sabatés entrevistará a la política italiana Emma Bonino en “Mujer tenía que ser”. Gonzo cruzará la frontera de EE.UU. junto a los miles de migrantes que cada año se juegan la vida intentándolo.

El lunes 3 de septiembre vuelve ‘El Intermedio’. El espacio más veterano de laSexta y el programa diario más visto de la cadena arranca su 13ª temporada en plena forma y con la intención de hacer historia: cumplir los 2000 programas en antena.


El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo vuelven cada noche para analizar la actualidad con crítica y humor y estrenan plató, nueva cabecera y un padrino de lujo, Andrés Velencoso, que protagoniza junto al Gran Wyoming la promoción de arranque de la temporada.
Thais Villas vuelve tras su baja por maternidad, retomará sus clásicos reportajes con políticos y estrenará “Servicio público”, una sección en la que conseguirá que los diputados hagan tareas cotidianas para ayudar a los ciudadanos.


Gonzo seguirá abordando temas incómodos como la migración y estos días se encuentra en México para cruzar la frontera de EE.UU. junto a los miles de migrantes que cada año se juegan la vida intentándolo.
También Sandra Sabatés traspasará fronteras con “Mujer tenía que ser” para entrevistar a destacadas mujeres como la política italiana como Emma Bonino. Por su parte, Dani Mateo seguirá encargándose de dotar a la información de su vertiente más cómica.

En la nueva temporada, seguirán las colaboraciones habituales de Guillermo Fesser como corresponsal en EE UU; Joaquín Reyes, que da vida a personajes de la actualidad en “Zanguangos”; Manuel Burque, el único reportero al mismo tiempo liberal y conservador del programa; sin olvidarnos de los hits musicales de Álvaro Carmona o Iván Lagarto.

Y por supuesto, ‘El Intermedio’ seguirá pendiente de todos los grandes temas de la actualidad como la exhumación de Franco. El programa ya ha encontrado un lugar de consenso donde puedan descansar los restos del dictador: un mausoleo en el propio plató del programa.


‘El Intermedio’  despidió en junio su duodécima temporada como el programa diario más visto de laSexta. El espacio presentado por el Gran Wyoming y Sandra Sabatés anotó una media del 10,3% de cuota y 1.904.000 espectadores, creció +0,2 puntos con respecto a la temporada anterior. Además de anotar grandes registros de audiencia la pasada temporada, se sitúa como el segundo programa más visto de la cadena, sólo superado por ‘Salvados’ (2.306.000 y 11,7%).