Vie, 19/10/2018
"La Valla", nueva serie ambientada en un futuro donde luchar por la supervivencia marca la convivencia de los protagonistas
“La Valla”, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia y Good Mood, se encuentra actualmente en fase de preproducción, a la espera de completar su casting y de comenzar las grabaciones, previstas para el próximo enero.

Creada por Daniel Écija y ambientada en un futuro próximo, "La Valla" narra cómo la cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales donde se justifica la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. Siguiendo esta línea, en la España de 2045 un gobierno dictatorial ocupa el poder.


Mientras la vida en las áreas rurales se hace cada vez más imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito imprescindible disponer del salvoconducto reglamentario.


Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.