Lun, 20/10/2014
María Sagana, nominada a los Premios 40 Principales
María Sagana ha logrado una nominación para los Premios 40 Principales 2014 en la categoría de Mejor Artista Revelación nacional. La joven cantante de Globomedia Música compite en esta IX edición de los premios con Dvicio, Mr. Kilombo, Sweet California y Lucy Paradise. Las votaciones, que ya han arrancado, finalizarán el próximo 28 de noviembre a las 23:59 h. El 12 de diciembre se celebrará la gala de entrega de estos galardones, que tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid.

Los nominados a los Premios 40 Principales 2014 han sido seleccionados entre los artistas y obras discográficas emitidas en la cadena, al menos una vez, entre el 1 de octubre de 2013 y el 15 de septiembre de 2014. Los Premios 40 Principales, que reconocen cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional.


Esta nominación es un nuevo paso para la joven artista, que está consiguiendo gran éxito con su primer álbum, M.U.S.I.C, en el que se incluyen temas como “Sha la la” o su último single, “With you”. Pop universal, cantado en inglés y con aspiraciones internacionales, es la propuesta que María Sagana trae en su disco.