Mié, 17/10/2018
Sandra Sabatés,Premio Ondas 2018 de Televisión Nacional a la mejor presentadora
El premio otorgado por el grupo Prisa a través de Radio Barcelona de la Cadena SER, reconoce a la periodista por “poner de manifiesto una mirada propia, una calidad profesional y una empatía con los espectadores al servicio de un programa que tiene un punto de vista crítico con la actualidad".


Sandra Sabatés, que presenta con Wyoming “El Intermedio” desde 2012, acaba de ser reconocida con el Ondas a la Mejor Presentadora. El premio otorgado por el grupo Prisa a través de Radio Barcelona de la Cadena SER, reconoce a la periodista por “poner de manifiesto una mirada propia, una calidad profesional y una empatía con los espectadores al servicio de un programa que tiene un punto de vista crítico con la actualidad". La copresentadora de “El Intermedio” también conduce “Mujer tenía que ser”, Premio CIMA TV Festival de Vitoria 2018. 
 

En la actualidad Sabatés también conduce “Mujer tenías que ser”, sección por la que “El Intermedio” ha recibido el I Premio CIMA TV Festival de Vitoria a la Igualdad 2018. Otorgado por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, este galardón reconocía al programa producido por Globomedia para laSexta por reivindicar la lucha por la igualdad, recoger las denuncias del machismo con el que convive la sociedad y mostrar el sobreesfuerzo exigido a las mujeres para poder desarrollarse en campos dominados por los hombres.


Con este premio, “El Intermedio” suma tres Ondas: Mejor Programa de actualidad (2009), Mejor Presentador de programas para Wyoming (2013) y ahora Mejor Presentadora.