Mar, 30/10/2018
‘ZAPEANDO’ celebra un Halloween de muerte
A punto de cumplir 5 años en antena, ‘Zapeando’ ha convertido su especial de Halloween en todo un clásico. El espacio producido por Globomedia que ameniza las sobremesas de laSexta lleva semanas preparando un programa temático al que no le faltará de nada.

El programa producido por Globomedia ha tirado la casa por la ventana y arrancará con una “cabecera terrorífica” creada especialmente para este día y con un público entregadísimo a la causa que también estará disfrazado.


Como viene siendo habitual cada 31 de octubre Frank Blanco y su troupe de colaboradores lucirán sus looks más endemoniadamente terroríficos. Tras haberse metido en la piel o, mejor dicho bajo el maquillaje, del payaso de It, la Novia Cadáver, Chucky, la niña del exorcista, Hanibal Lecter, Maléfica o la mismísima Familia Addams, el listón está muy alto. Sin embargo, al equipo de ‘Zapeando’ le gustan los retos y están dispuestos a superarse a sí mismos y dejar con la boca abierta a los telespectadores. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez Frank Blanco y sus zapeanders?


Además de Frank Blanco, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Ana Morgade, Quique Peinado y Anna Simón, el programa recibirá la visita de Josie, que también lucirá un atuendo especial para la ocasión y que nos dará su veredicto sobre los mejores disfraces de las celebrities, que cada vez son más proclives a embadurnarse de arriba abajo y sacar a pasear su lado más gamberro.


Por su parte, Cristina Pedroche enseñará a hacer sencillos disfraces caseros de última hora. Una tarea que no será fácil, teniendo en cuenta lo asustadiza que es la más joven de los colaboradores y que no se fiará ni de su propia sombra durante el programa. Algunas de las secciones habituales del programa como los “Momentazos” o el “Zapcheck”, también estarán poseídos por temática halloweenera.